Más allá de la vida

Director: Clint Eastwood

Clint Eastwood es un "animal de cine". Durante su larga carrera repleta de éxitos de critica y publico a tocado todas las teclas y en todas ellas la música del triunfo le ha acompañado.
Ahora, en su etapa de director y con 80 años el éxito le sigue sonando. Su gran habilidad: ¡la selección de buenos guiones!.
En toda su carrera y en todas su facetas, la calidad del guión de sus películas ha conseguido ocultar a veces el poco brillo de algunas de sus interpretaciones.
En "Más allá de la vida" su ultimo gran éxito de publico, continua basándose en un excelente guión y un buen elenco de actores entre los que destaca Matt Damon.
Nos cuenta cuatro o cinco historias que giran en torno al personaje de Damon y que tienen en común la muerte de un ser querido muy cercano al protagonista de la historia a contar.
¡Nos emociona!, incluso no hará llorar pero ... más allá de la vida no hay nada ... el guión y el director no nos ofrecen nada de lo que su titulo parece prometernos.
Nada sabemos del viaje al más allá de la turista francesa, ni de su encuentro con la investigadora suiza, ni del libro que finalmente logrará publicar.
Si entendemos, la angustia del personaje de Matt Damon el enlace entre los vivos y los muertos.
Tiene momentos de buen cine y buen guión:
      El breve encuentro con una angustiada madre negra que le suplica una sesión para conectar con su hija muerta.
      El curso de cocina Italiana, lleno de vida y sensualidad.
Nos gustó, quizá es la más fácil de sus ultimas películas y la más taquillera ... pero más allá no hay NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario