Drive

Director: Nicolas Winding Refn

Una extraordinaria película basada en la novela de James Sallis.
Un hombre frío y solitario parco en palabras, un as con el volante que utiliza para ganarse la vida como especialista en el cine, en secuencias de acción con automoviles; también a horas convenidas participa en atracos, solo conduciendo.
Una mujer, vecina suya y madre de un niño logrará despertar su interés. Con el regreso del marido de la cárcel ve peligrar la vida de esa familia, ahora su familia y decide ayudarles ...

Una esplendida película negra con espectaculares persecuciones, que vuelven a despertar el interés del espectador, ya saturado por imagenes imposibles de secuencias de acción donde los coches anulan a los protagonistas de sus películas.

Un esplendido guión, unos actores perfectos, un frío Ryan Gosling cara de niño, con secuencias que estremecen al espectador, logran que gocemos durante los 100 minutos que dura la película y que pensemos que el danes Nicolas Winding Refn, director de esta, sería perfecto para llevar al cine la fría y negra novela de James Lapidus "Nunca la jodas".

Gary Cooper que estás en los cielos ... ¡ concedenos el favor!

¡No se la pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario